Miradas del Sur

Hola… Dicen que la gente del Sur tiene una forma especial de ver y vivir las cosas en relación a la gente de las grandes urbes, sin duda disfrutamos de las cosas simples y de los buenos momentos; ahí esta según dicen la magia de la gente del Sur….

viernes, septiembre 29, 2006

Reconocimiento

Quiero dedicar este post a una empresa que por muchos años ha distribuido el vital elementoque es el agua potable, me refiero a la Empresa Essbio. El día miércoles 27/09/2006 al llegar a mi domicilio me encuentro con una nota en la cual me indicaba que al día siguiente se iba a realizar un corte en el suministro por motivos de mejoramiento en la red, si bien es una molestia para nosotros los consumidores pero hay que entender que es necesario para optimizar el servicio o que simplemente que este requiere mantención, sin duda lo que me llamo la atención fue la deferencia que tuvo Essbio para hacer llegar una nota a mi domicilio donde me indicaban el mencionado corte en el suministro, esto lo encontré realmente un buen gesto en el proceso del servicio al cliente ya que otras empresas solo se remiten a colocar un aviso en la radio local y nada mas y te das cuenta solo cuando la suspensión esta hecha.
Por este motivo quiero felicitar a Essbio por la iniciativa la que sin duda fue muy bien recogida por los vecinos involucrados y claramente mejora la imagen de servicio de la Empresa.

jueves, septiembre 14, 2006

Felicidades a Todos

Seguramente no volveré a escribir nada hasta después de las Fiestas Patrias y por este mismo motivo quiero desear a todas las personas que visiten mi Blog un Feliz 18 de Septiembre, que sea un buen momento para encontrarse con sus seres queridos y amigos, disfrutar de todas la cosas ricas que se preparan para esta fecha y gozar de lo más importante que hay, nuestra propia vida.
A todos mucho cariño y un gran abrazo.. Felicidades

miércoles, septiembre 13, 2006

Adivina

Había un vez un rey.El rey tenía una bellísima hija,la princesa.
Pero existía un grave problema.Todo lo que la princesa tocaba se derretía.No importaba lo que fuese;metal,madera,plásticotodo lo que tocaba se derretía.
Debido a esto, todos los hombres le temían.Nadie se atrevía a casarse con ella.
El Rey estaba desesperado.¿Qué hacer para ayudar a su hija?
Consultó a todos los magos y hechiceros.Alguien le dio un consejo,
"Si tu hija toca algo, cualquier cosa, que no se derrita en sus manos,ella estará curada."
El Rey brincaba de alegría.
Al siguiente día,estableció una competencia.Cualquier hombre que le diera algo a su hija, cualquier objeto que no se derritiera en sus manos, podría desposarlay así heredar el trono del Rey.
Tres jóvenes príncipes tomaron el reto
El primero de los príncipes le llevó una aleación de los más duros metales. Pero en el momento,en el que la princesa lo tocó,se derritió como hielo en fuego.El príncipe se retiró triste y acongojado.
El segundo de los príncipes trajo un diamante enorme,pensando que el diamante, por ser la substancia más duraen el mundo no se derretiría. Pero al entregarlo,y una vez que la princesa lo tocó,se derritió.El también se fue decepcionado.
El tercer príncipe se aproximó.Y le dijo a la princesa,"Mete tu mano en mí bolsillo y siente que hay ahí adentro."La princesa hizo lo que le había pedido, de pronto se puso roja.Sintió algo duro. Lo sostuvo en su mano. Y no se derritió!!!
El Rey estaba inmensamente feliz.Todo el reino se encontraba regocijado.Y así el tercer príncipe desposó a la princesa y vivieron felices para siempre.
Pregunta:
Qué fue lo que agarró la princesa en los pantalones del príncipe?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Eran unas M&M's por supuesto.“Se derriten en tu boca no en tu mano. “

En qué estabas pensando?

Un poquito de humor....


Una mujer esta caminando por la playa y de pronto se encuentra una vieja lámpara. La recoge, la frota y !Paff! ! Aparece un Genio ! La asombrada mujer le pregunta si le puede dar los clásicos tres deseos.........
NO SEÑORA en estos tiempos, en pleno Siglo XXI, conceder tres deseos ya es muy difícil... con esta inflación que se esta viviendo, el creciente desempleo, el infame salario, los políticos de mierda y los altos precios del petróleo, lo más que le podría conceder seria uno solo...no tres....así que... ¿que quiere?.
La mujer, piensa, medita, vuelve a pensar y... por fin,
decide y dice: "Quiero que haya paz en el Medio Oriente". El Genio se dirige a ella: ¿Como dice? Le contesta la mujer: - "Ves este mapa?. Pues deseo que estos países dejen de estar peleándose entre sí. El Genio mira el mapa y dice: "Pero señora", estos países han estado en guerra durante muchos milenios. Yo seré bueno en mi trabajo, pero... ¡Chuta! no soy tan bueno como para lograr eso que me pide. Mejor pídame otra cosa más fácil.

La mujer piensa, medita, vuelve a pensar un rato y le dice:
"Bueno, la verdad es que nunca he podido encontrar mi hombre ideal. Quiero un hombre que sea sensible, apoyador, generoso, y divertido, que le guste cocinar, me lleve el desayuno a la cama, que me regale flores, que sea muy bueno en la cama, que vaya de shopping conmigo y no reclame todo el tiempo, que se lleve muy bien con mi familia. que no se la pase todo el tiempo criticándome por cualquier cosa, que sea mijito rico como Luis Miguel, con un trasero como Beckham y piernas como Brad Pitt con unas canitas como Richard Gere, ojitos como Jude Law, que no le guste el futbol, inteligente, que cuando me pase su sea con una
gran sonrisa, y, que además, siempre me sea fiel".

El Genio deja escapar un largo y hondo suspiro y le contesta:


- A ver,....! trae pa'ca tu mapa!.

jueves, septiembre 07, 2006

Solo Confía

Confía en las cosas que te inspiran. Confía en las cosas que te dan felicidad.Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad.La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos. La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás. Pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentre en tu senda. Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría. Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible. Cuando mires hazlo con tu esperanza que allí están depositados tus sueños... cuando me mires, hazlo mas allá de lo que mis pupilas te puedan decir, a través de ellas mira mi alma que con los años a sufrido mil batallas que mal herida la han dejado, pero a pesar de todo ella mantiene la ilusión de cada día encontrar ojos que la miren, como los tuyos, que aunque se rehúsen a demostrar esperanza ella, esta ahí, en lo mas profundo de tu ser.... intacta con ganas de vivir.... cuando me mires no me digas que hay un vacío en ti y si lo hubiese dejadme con flores cubrirlo... cuando me mires lee mis ojos, ve como la ilusión se refleja en los tuyos y sabrás cuanto amor envuelto en ternura hay en ti........

viernes, septiembre 01, 2006

A su memoria Profe

Este post simplemente esta dedicado a esta mujer que dejo huellas en nuestras vidas, que fue moldeadora de muchos como nosotros en cañete y alrededores...con cariño en nombre propio y de todos los de mi generacion...Liceo B-56 año 1992
" Las personas realmente Mueren cuando las olvidamos, y nosotros no lo haremos"
adopt your own virtual pet!