Miradas del Sur

Hola… Dicen que la gente del Sur tiene una forma especial de ver y vivir las cosas en relación a la gente de las grandes urbes, sin duda disfrutamos de las cosas simples y de los buenos momentos; ahí esta según dicen la magia de la gente del Sur….

lunes, febrero 19, 2007

Premio al esfuerzo

El domingo a eso de las 22:00hrs en el Museo Mapuche la compañia engranaje presento la obra " Voces de la Tierra" una muestra de canto, danza e imagen.
Si duda el trabajo de los jovenes de esta compañia rindió sus frutos ya que el marco de publico que se traslado hasta este lugar fue el corolario para esta excelente muestra.
Esta obra mostró las consecuencias que lleva consigo el avance de la modernidad, tecnología y desarrollo y por ende como va carcomiendo al hombre a la humanidad y a la misma tierra todo visto desde la cosmovisión Mapuche.
¡¡¡ Excelente!!!

lunes, febrero 05, 2007

4 x 4



Un muy buen espectáculo se vivió ayer domingo en el sector La Granja, en la cancha del club de jeep de Cañete Trackmision, evento organizado por los clubes de jeep de la provincia Nahueltrack.



Se pudo apreciar la precia de los conductores que en sus maquina acondicionadas para estas exigencias exigían sus maquinas al máximo.


Mucha adrenalina y emoción se pudo disfrutar de esta jornada donde se dieron cita jeeperos de toda la Región.

Sin duda uno de los gestores de este evento fue mi Buen Amigo, José Valenzuela (Chefito) a quien lo felicito por su empuje aunque ayer en un momento en su afán por que las cosas le resultaran bien lo encontré medio enojado,” amigo esas cosas siempre pasan, quienes se comprometen a hacer algo no cumplen, pero ahí es donde se pone a prueba nuestra capacidad de reacción y tu lo hiciste muy bien” el evento todo un Éxito… Felicitaciones "
adopt your own virtual pet!