Miradas del Sur

Hola… Dicen que la gente del Sur tiene una forma especial de ver y vivir las cosas en relación a la gente de las grandes urbes, sin duda disfrutamos de las cosas simples y de los buenos momentos; ahí esta según dicen la magia de la gente del Sur….

miércoles, agosto 09, 2006

Que son los Amigos?

Son aquellas personas que mantienen una relación contigo por muchos años,en la cual comparten momentos buenos y malos y la que no sufre mayores alteraciones y de la cual tú puedes decir "Somos Amigos desde hace mucho tiempo" o aquellas personas que aparecen en tu vida de imprevisto y en un momento determinado hacen por tí lo que nadie nunca habia hecho ni siquiera aquellas personas que conoces de años, y lo hacen sin esperar nada a cambio solo por haberte conocido y por un motivo u otro esa relación tiene un quiebre repentino sin entender que paso....

2 Comments:

  • At 7:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    AQUI ESTÁ MI MANO, AMIGO. (vengan esos cinco jazmines)

     
  • At 6:32 a. m., Blogger genesingrid said…

    Que profundo! me quedé pensando y buscando quienes están en cada grupo que mencionas, tú te desapareces y otras apareces pero sigue siendo grato recordarte como amigo, solo que a veces me pregunto por qué desapareces? yo aparecí y ayude luego me fui jejeje. Cariños amigo! un abrazo, nos vemos.
    Ingrid

     

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!