Miradas del Sur

Hola… Dicen que la gente del Sur tiene una forma especial de ver y vivir las cosas en relación a la gente de las grandes urbes, sin duda disfrutamos de las cosas simples y de los buenos momentos; ahí esta según dicen la magia de la gente del Sur….

lunes, septiembre 24, 2007

18 de Septiembre


Hola amigos, antes de todo una disculpa por haber dejado de lado mi Blog pero el trabajo y otras cosas me han tenido muy ocupado pero trataremos de subir una que otra cosita.
En esta oportunidad les mostrare unas de la tantas fotos de las celebraciones en Cañete del ya pasado 18 de Septiembre que para muchos fue inolvidable, para otros muy largo y para otros demasiado corto.
Inauguración de las Mesas y Ramadas

Una buena mesa

Un rico anticucho

Una siempre apetecida empanada y porsupuesto un buen trago de chicha en cacho.

Un buen Brindis (nótese el detalle del corcho merito del buen lente de mi camara y mi ojo humildemente jajaja)


Y porsupuesto una buena cueca aunque la bailarina resulto un poco improvisada.





3 Comments:

  • At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said…

    que 18 !!!! ahora esperando el 18 chico que se nos viene encima.
    Cariños.

     
  • At 8:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya te aburriste de tu blog....renuevese mi socio.
    cariños

     
  • At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ya pues renuevese mi socio. Parece que soy el único que quiere más de usted.
    Cariños

     

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!