Miradas del Sur

Hola… Dicen que la gente del Sur tiene una forma especial de ver y vivir las cosas en relación a la gente de las grandes urbes, sin duda disfrutamos de las cosas simples y de los buenos momentos; ahí esta según dicen la magia de la gente del Sur….

viernes, septiembre 29, 2006

Reconocimiento

Quiero dedicar este post a una empresa que por muchos años ha distribuido el vital elementoque es el agua potable, me refiero a la Empresa Essbio. El día miércoles 27/09/2006 al llegar a mi domicilio me encuentro con una nota en la cual me indicaba que al día siguiente se iba a realizar un corte en el suministro por motivos de mejoramiento en la red, si bien es una molestia para nosotros los consumidores pero hay que entender que es necesario para optimizar el servicio o que simplemente que este requiere mantención, sin duda lo que me llamo la atención fue la deferencia que tuvo Essbio para hacer llegar una nota a mi domicilio donde me indicaban el mencionado corte en el suministro, esto lo encontré realmente un buen gesto en el proceso del servicio al cliente ya que otras empresas solo se remiten a colocar un aviso en la radio local y nada mas y te das cuenta solo cuando la suspensión esta hecha.
Por este motivo quiero felicitar a Essbio por la iniciativa la que sin duda fue muy bien recogida por los vecinos involucrados y claramente mejora la imagen de servicio de la Empresa.

1 Comments:

  • At 7:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Eso hicieron? No te creo!!!...
    Oye Alfonso... me cambié.

     

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!