Miradas del Sur

Hola… Dicen que la gente del Sur tiene una forma especial de ver y vivir las cosas en relación a la gente de las grandes urbes, sin duda disfrutamos de las cosas simples y de los buenos momentos; ahí esta según dicen la magia de la gente del Sur….

jueves, septiembre 07, 2006

Solo Confía

Confía en las cosas que te inspiran. Confía en las cosas que te dan felicidad.Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad.La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro. Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos. La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás. Pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentre en tu senda. Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría. Nadie comprende el misterio de la vida o su significado, mas para aquellos que deciden creer en la verdad de lo que sueñan y en sus fuerzas, la vida es un singular regalo y nada es imposible. Cuando mires hazlo con tu esperanza que allí están depositados tus sueños... cuando me mires, hazlo mas allá de lo que mis pupilas te puedan decir, a través de ellas mira mi alma que con los años a sufrido mil batallas que mal herida la han dejado, pero a pesar de todo ella mantiene la ilusión de cada día encontrar ojos que la miren, como los tuyos, que aunque se rehúsen a demostrar esperanza ella, esta ahí, en lo mas profundo de tu ser.... intacta con ganas de vivir.... cuando me mires no me digas que hay un vacío en ti y si lo hubiese dejadme con flores cubrirlo... cuando me mires lee mis ojos, ve como la ilusión se refleja en los tuyos y sabrás cuanto amor envuelto en ternura hay en ti........

1 Comments:

  • At 5:51 p. m., Blogger genesingrid said…

    Hola Alfonsino, me encontré de pasos con tu blogs y me atreví a bendecirte con este saludo después de tanto tiempo.Tienes talentos escondidos...si, que bien que los estés manifestando, Los talentos tienen un secreto...se multiplican y dan frutos. Saludos y bendiciones del Altísimo.

     

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!