Miradas del Sur

Hola… Dicen que la gente del Sur tiene una forma especial de ver y vivir las cosas en relación a la gente de las grandes urbes, sin duda disfrutamos de las cosas simples y de los buenos momentos; ahí esta según dicen la magia de la gente del Sur….

viernes, octubre 13, 2006

Aclaración Pública


Quiero aclarar que después de hacer una revisión exhaustiva de mi árbol genealógico, consultar con parientes cercanos, investigación en el registro civil y consultando con un oráculo, he descubierto que el señor de la foto NO tiene ningún parentesco conmigo y que solo se trata de un alcance de Apellido y que lo mas seguro es que mis parientes y los de el ni siquiera se conozcan incluso creo que llegaron en barcos separados desde España….. Todo esto lo hago para que no se me relacione con el condorito que se mando con las campeonas mundiales de jockey en el Congreso Nacional…
De ante mano gracias

1 Comments:

  • At 1:50 p. m., Blogger Miguel González Ferrer said…

    Mire amigo mio... tambien hice un pequeño estudio y mis antepasados me contaron que cuando los González Ferrer emigraron del viejo continente en primera clase, más atrasito venian los "Leal" que son, segun se me ha informado de la misma descendencia del amigo del "Condorito"... no crea que es para perjudicarlo.. solo una pequeña aclaración historica...

     

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!